Molestia de vecinos por eliminación de rejas en Providencia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Molestia de vecinos por eliminación de rejas en Providencia

Las rejas de las Torres de Carlos Antúnez deberán ser sacadas desde su lugar debido a una ordenanza de la Corte Suprema.

Miércoles 28 de febrero de 2018 | 09:02

Los vecinos de Las Torres de Carlos Antúnez están preocupados ya que una ordenanza de la corte suprema dictaminó la eliminación de un tramo de las rejas perimetrales que separa sus departamentos de la calle.

El conflicto habría comenzado hace más de 9 años, el terreno donde se encuentran las torres fue comprado por la caja de Empleados particulares en 1955 y luego de construyeron los más de 190 departamentos.

La reja en disputa fue construida hace 10 años, fue construida por la dirección municipal de la Municipal de Providencia y algunos de los vecinos más antiguos aseguran que nunca fueron consultados para su realización.

Ahora la corte suprena ordeno su demolición, ya que se emplazan en un bien nacional de uso público. Algunos vecinos defienden la idea de mantenerlas, ya que aseguran que los protegen de la delincuencia, mientras otros consideran que los alejan de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad