Ir
    19/06/2017 | 10:39

    Misterios del Caso Haeger: el día que encontraron a Viviana

    Recreamos el día en que encontraron a la contadora de Puerto Varas.

    Twittear

    G+

    0

    El 10 de agosto del año 2010, Viviana Haeger fue encontrada muerta en el mismo lugar donde desapareció 42 días antes. Según la carpeta investigativa del caso analizamos el día en que la encontraron.

    Mónica, asesora del hogar en la casa de Jaime Anguita, aseguró que ese día realizó los quehaceres de la casa antes de cocinar el almuerzo. A eso de las 10 de la mañana él le habría dicho que saldría a buscar rastros del paradero de Viviana junto a un perro adiestrado de Carabineros. Anguita le preguntó por unas botas y luego le dijo que había recordado que estaban en su auto.

    Mónica se quedó con Elena, la madre de Anguita que había llegado tres días antes. El 10 de agosto ella le habría alertado de un mal olor constante y le pidió que abriera las ventanas pese al frío. Elena tiene muy buenas referencias de quien era Viviana, y recalcó lo buena madre.

    Jaime Anguita habría insistido en invitar al suboficial a la casa, a almorzar. Cerca de las 2 de la tarde, se sentaron a la mesa y habría sido ahí que Anguita, le pidió al uniformado que llevara el perro a la casa para la búsqueda.

    Mira todos los detalles en la completa nota de La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados