Mister Chile acusó discriminación por trabajar en disco gay - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mister Chile acusó discriminación por trabajar en disco gay

El joven de 24 años fue elegido en el 2016 como el hombre más lindo de Chile.

Miércoles 8 de marzo de 2017 | 15:10

Una grave denuncia es la que realiza Victor Candia, ya que tras ser elegido como Mister Chile 2016, se le negó la corona por supuestamente trabajar como bailarín en una disco gay.

El pasado 10 de septiembre, el joven de 24 años se convirtió en el representante de nuestro país en el certamen que busca al hombre más hermoso del universo. La alegría no duró mucho, ya que el 28 de febrero la organización Mister desvinculó a Victor por su premio y título, por lo que no pudo asistir a la competencia que se lleva a cabo el domingo en Perú.

Fue elegido como el hombre más lindo de Chile, pero le negaron el cetro, según él por trabajar como bailarin en discotecas gay. Sus palabras escritas en redes sociales generaron discusión, calificando la situación como un acto discriminatorio.

“…Que parecía un striper, que prácticamente yo iba a excitar gays, con palabras mucho más vulgares, tratando de hacerme sentir mal y hacerme sentir menos también”, declaró Victor, unas palabras dirigidas también a Felipe Toledo, organizador del certamen en nuestro país, con el que habría entablado la siguiente conversación:

“Mira, yo no tengo nada en contra de los chicos que van a discos gay, pero, por ejemplo, para los que serán Míster Chile, tenemos que cuidarle harto la imagen, en el sentido de que sea pobre o rico, tiene que tener clase como una miss, como una Bolocco en versión hombre”.

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Respecto al comunicado de la organización Mister Chile, donde informan que me destituyen de mi título como actual mister Chile, debo rectificar que yo fui quien tomo la decisión de desligarme de ellos como organización; los motivos: incumplimientos de contrato, premios nunca entregados de mi primer lugar, eventos con marcas sin concretar, prohibición de presentarme a eventos en forma independiente, y descalificaciones por parte del director Felipe Toledo, trató al cual no estoy acostumbrado a recibir, junto con reiteradas amenazas de destitución a mi y compañeros (mister global Fabian Vera). Me prohibieron trabajar en @clubdivino por ser un lugar de concurrida diversidad, irónicamente los tres primeros eventos fueron en discotecas de dicho ambiente, sin embargo se me descalificó por trabajar a mi parecer la mejor disco de Chile, un trabajo serio, inclusivo y muy profesional. En fin, gane el concurso MISTER CHILE 2016 y eso no cambiará ,me alejo de su organización y sigo trabajando solo y rodeándome de gente positiva sin más que aclarar les pido compartir. Atentamente Víctor Candia. 👌🏻🇨🇱❤

Una publicación compartida de Victor Candia (@victor__candia) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 10:12 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad