Miguelito y Gustavo hablaron sobre la crisis de Morandé con Compañía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Miguelito y Gustavo hablaron sobre la crisis de Morandé con Compañía

Los comediantes se refieron a la salida de Beto Espinoza y a la reestructuración del estelar.

Martes 22 de enero de 2019 | 12:52

Los emblemáticos personajes de Morandé con Compañía, Miguelito y Gustavo Becerra, visitaron La Mañana para comentar la crítica situación que está viviendo el estelar, que sufrió una nuevo remezón tras la sorpresiva salida de Beto Espinoza, después de 15 años en el programa.  

Respecto a la salida de Beto Gustavo comentó: “Somos una familia, de verdad hay muy buena onda, ha sido doloroso el proceso porque se van compañeros que uno vive todo el día con ellos”. 

“Es un problema, pero no caen las fortalezas que tiene el programa. Si bien es cierto que se van elementos del equipo, sigue habiendo mucha creatividad, mucha energía de trabajo, hay una sinergia que no se va a acabar y eso sigue”, añadió Becerra.

Además, el canal decidió quitarle un día al programa, dejándolo con solo una emisión a la semana. "Nos citaron a todos, llegó el jefe y dijo 'chicos ustedes saben lo que está pasando, la televisión está cambiando todos los días, todos los años' y nos comunicó que va a haber reestructuración pero que la intención del equipo era que no se fuera ninguno, pero lamentablemente la realidad fue otra”, relató Miguelito.

Revisa todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad