Ir
    17/08/2017 | 11:42

    Meteorito habría caído en la Región de la Araucanía

    Un fuerte estruendo fue alertado por parte de un sin número usuarios en redes sociales esta mañana y se le atribuiría a la caída de un meteorito.

    Twittear

    G+

    0

    En la mañana de este jueves 17 de agosto los habitantes de las localidades de Vilcún, Lautaro, Angol y la zona precordillerana de la Región de la Araucanía fueron sorprendidos por un fuerte estruendo que en forma preliminar se atribuyó a la posible caída de un Meteorito.

    Los usuarios de redes sociales pusieron sus testimonios y algunos medios de información de emergencia ya entregaban información preliminar sobre lo sucedido que aseguran, podría tratarse del estallido de un meteorito que se estrelló contra la atmósfera.

    Juan Cayupi, Director subrogante de la Onemi Regional aseguró que aún no tienen información fehaciente sobre el origen del fenómeno, por lo que no pudo confirmar la existencia de un meteorito, sin embrago está recabando información de las diversas entidades pertinentes. "No tenemos una explicación del origen de este ruido", dijo el director.

    .

     .

    Video Destacado

    Videos destacados