Melina Figueroa compartió emotivo video de parto en agua de su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Melina Figueroa compartió emotivo video de parto en agua de su hijo

La modelo argentina mostró parte de su proceso en un breve registro.

Martes 26 de febrero de 2019 | 16:12

Hace cuatro meses nació el primer hijo de la ex chica reality Melina Figueroa, fruto de su relación con Emiliano Castro, nació Ian. Así, para conmemorar su llegada al mundo compartió un tierno video.

El registro de poco más de un minuto de duración muestra parte del proceso que vivió la modelo argentina: ecografías, contracciones, preparación previa al parto y Melina dando a luz a su hijo en el agua.

“Veo el video y me emociono por que recuerdo como si hubiera sido ayer cada momento, cada instante, el sentimiento profundo de amor y ansias, el dolor de cada contracción que me acercaba a tener en brazos a mi bebe, 28hs trabajo de parto, y solo 25 minutos de pujo en el agua, ha sido un parto que supero lo que imagine y soñé”, fue parte del mensaje de la argentina en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE. (LINK EN MI INSTA) Hoy se cumplen cuatro meses del momento mas mágico y hermoso de mi vida. Y quiero compartirles el video del proceso y nacimiento de mi hijo. 
Veo el video y me emociono por que recuerdo como si hubiera sido ayer cada momento, cada instante, el sentimiento profundo de amor y ansias, el dolor de cada contracción que me acercaba a tener en brazos a mi bebe, 28hs trabajo de parto, y solo 25 minutos de pujo en el agua, ha sido un parto que supero lo que imagine y soñé, junto a mi pareja acompañándome en cada momento, siempre quise que fuera por agua y doy gracias a Dios de poder llegar al mejor lugar para que así fuese gracias a @bitemedica por toda la buena atención, por cuidarme, cuidar de mi bebe, de mi familia. Este video es una parte de mi que guardare eternamente en mi corazón. No cambiaría nada en mi vida por vivir lo que vivo, por mi familia, por esta felicidad que me dan día a día, por este hijo maravilloso que ilumina mi vida, que me motiva, me inspira, el amor de un padre realmente no tiene explicación, y este es el mejor regalo que Dios me pudo dar. @bitemedica❤ #partoenagua #partum

Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 25 de Feb de 2019 a las 11:02 PST

Mientras que, sus seguidores reaccionaron positivamente a su post. "Me hiciste llorar que momento tan maravilloso", "Esta hermoso el video, yo también me emocioné demasiado", "Qué hermoso video y experiencia", fueron algunos de los comentarios en la red social. 

Revisa el video a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad