Ir
    29/09/2017 | 09:10

    Mejor amigo de Jaime Anguita defendió su absolución en caso

    Patricio se llama el mejor amigo del viudo de Viviana Haeger. Tras la audiencia defendió su inocencia.

    Twittear

    G+

    0

    Desde la década de los '80 que Jaime Anguita y Patricio son amigos. Tras el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, que absolvió a Anguita en caso que investigó la muerte de su esposa Viviana Haeger, su mejor amigo habló del juicio y defendió su inocencia.

    Patricio es uno de las pocas personas cercanas a Anguita que habló con los medios. "Creo que se hizo justicia. Le creo porque lo conozco. Van a quedar muchas preguntas pendientes tal vez, pero él no fue quien no fue el mató a Viviana, fue clarísimo él no fue", dijo el mejor amigo de quien fuera uno de los principales imputados en la investigación por el homicidio a la contadora de Puerto Varas.

    Aseguró que Anguita estaba en su casa tras el juicio y que se encontraba bien, "recién reaccionando" y que estaba con la satisfacción de que se había hecho justicia. Patricio habló del fallo que absolvió a su amigo. "Todas las personas que conocen a Jaime que conoce a la familia, conoce la calidad de persona y lo que buscábamos no fue tanto liberar a Jaime, -obviamente- pero que no se cometiera una gran injusticia", dijo.

    Pero también tuvo palabras sobre el fiscal que llevó la causa que llevó a Anguita a permanecer dos años en prisión preventiva. "El fiscal, no buscaba justicia, buscaba culpara Jaime", dijo Patricio el mejor amigo del viudo de la fallecida Viviana Haeger.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados