Mejor amigo de Jaime Anguita defendió su absolución en caso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mejor amigo de Jaime Anguita defendió su absolución en caso

Patricio se llama el mejor amigo del viudo de Viviana Haeger. Tras la audiencia defendió su inocencia.

Viernes 29 de septiembre de 2017 | 09:10

Desde la década de los '80 que Jaime Anguita y Patricio son amigos. Tras el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, que absolvió a Anguita en caso que investigó la muerte de su esposa Viviana Haeger, su mejor amigo habló del juicio y defendió su inocencia.

Patricio es uno de las pocas personas cercanas a Anguita que habló con los medios. "Creo que se hizo justicia. Le creo porque lo conozco. Van a quedar muchas preguntas pendientes tal vez, pero él no fue quien no fue el mató a Viviana, fue clarísimo él no fue", dijo el mejor amigo de quien fuera uno de los principales imputados en la investigación por el homicidio a la contadora de Puerto Varas.

Aseguró que Anguita estaba en su casa tras el juicio y que se encontraba bien, "recién reaccionando" y que estaba con la satisfacción de que se había hecho justicia. Patricio habló del fallo que absolvió a su amigo. "Todas las personas que conocen a Jaime que conoce a la familia, conoce la calidad de persona y lo que buscábamos no fue tanto liberar a Jaime, -obviamente- pero que no se cometiera una gran injusticia", dijo.

Pero también tuvo palabras sobre el fiscal que llevó la causa que llevó a Anguita a permanecer dos años en prisión preventiva. "El fiscal, no buscaba justicia, buscaba culpara Jaime", dijo Patricio el mejor amigo del viudo de la fallecida Viviana Haeger.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad