Ir
    11/04/2017 | 11:06

    Mauricio Medina responde a querella de Paul Vásquez

    "Está ensuciando a mi mujer", dijo Medina en un contacto telefónico con La Mañana y se defendió de las acusaciones que realizó su ex compañero.

    Twittear

    G+

    0

    Paul Vásquez presentó una querella contra Blanca López, pareja de Medina, por suplantación de identidad y fraude informático, por un monto de 78 millones de pesos. El humorista conocido como El Indio respondió a las palabras de su ex compañero en La Mañana.

    "El tema es que está ensuciando a mi mujer. Ella no es una mujer que ande habiendo trampa. Tiene muy buen trabajo. Cuando hicimos una productora nos preguntamos ¿cómo le cobramos sus platas cuando trabajábamos? Entonces comenzamos a trabajar representando a Dinamita Show y el flaco nos tenía que dar boleta o factura, que nunca llegaban, porque él no tenía", aseguró Mauricio Medina quien postula que su ex compañero no habría querido reconocer que tuvo un problema de impuestos.

    El Indio aseguró que fue él quien terminó con Dinamita Show cuando Paul Vásquez habría ido a su casa y "se puso grosero", Medina aseguró que Vásquez fue agresivo con su pareja. "Le faltó el respeto a mi casa incluida mi señora", dijo sobre el incidente que habría sido por reclamar sobre los mismos impuestos que él se estaría querellando.

    Video Destacado

    Videos destacados