Mauricio Medina “El Indio” internado por problemas de salud - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mauricio Medina “El Indio” internado por problemas de salud

El humorista conversó con La Mañana sobre el actual estado de su salud que lo mantiene internado.

Viernes 19 de octubre de 2018 | 09:14

Mauricio Medina ex integrante del dúo Dinamita Show tiene preocupado al medio por su delicado estado de salud. Hace algún tiempo estuvo en el programa La Noche es Nuestra donde se le vio decaído. En dicha ocasión los televidentes se dieron cuenta que algo le ocurría y dejaron ver su preocupante estado escribiendo mensajes en redes sociales.

Desde su mundo más cercano informan que actualmente se encontraría internado producto de una complicación con la diabetes que lo afecta desde hace algunos años y sus amigos humoristas se encuentran preocupados por su complejo momento de salud.

El humorista actualmente se encuentra internado en el Hospital El Pino, lugar hasta donde llegó por su propia voluntad para tratar una afección al pie que lo afecta.

"Estoy bastante bien, ingresé por mi propia voluntad a terminar un tratamiento con una celulitis que se puso rebelde en un pie, cuando estuve en La Noche es Nuestra me vi un poco disminuido y a mí me molestó haber estado un poco así, porque no es la imagen que me gusta proyectar a mí", dijo el humorista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad