Buscar
    Síguenos
    31/01/2019 | 15:02

    Maura Rivera advirtió falso negocio que usa su imagen en Facebook

    La esposa del futbolista Mark González denunció a empresa que invita a invertir en un negocio que utiliza su nombre.

    Maura Rivera advirtió falso negocio que usa su imagen en Facebook

    La esposa del futbolista Mark González, Maura Rivera, denunció un caso de fraude, porque se ha difundido en Facebook una imagen de ella para promocionar una plataforma donde puedes ganar dinero.

    La bailarina dijo a Las Últimas noticias: "Me etiquetaron en una publicación en mi cuenta de Facebook donde aparecía yo en una imagen en "Muy Buenos Días" (de una entrevista que dio el 2014), diciendo que estaba recomendando en vivo, en el mismo matinal, invertir en una plataforma de modelo de negocio que daba más dinero, y en el que yo también había invertido", contó.

    Pero eso no es todo, "Incluso hab√≠a una foto en la que dec√≠a que hab√≠a convencido a Mar√≠a Luisa Godoy (animadora del matinal de TVN) para que depositara $135.000, en vivo, para el negocio que daba m√°s dinero, y en el que yo tambi√©n hab√≠a invertido. Me empezaron a llegar un mont√≥n de posteos y mensajes directos a mi cuenta de Instagram, de gente preguntando c√≥mo lo hac√≠a para invertir, d√≥nde depositaba para entrar al negocio, que les mandara el n√ļmero de cuenta para depositar. Tambi√©n me di cuenta de que el mismo aviso estaba en otras redes sociales", cont√≥ al diario.

    La bailarina no sab√≠a qu√© hacer, as√≠ que comenz√≥ a responder los distintos posteos y mensajes que le llegaron pregunt√°ndoles c√≥mo y d√≥nde invertir. "Empec√© a leer todos los mensajes directos que me llegaban, fueron m√°s de 40 los que alcanc√© a responder. Les dec√≠a que era una estafa, que era mentira, que yo no estaba promocionando ning√ļn negocio, que no lo hicieran. Y escrib√≠ una historia en mi Instagram para que no caigan en esa mentira. Todav√≠a me siguen escribiendo".

    Para que usted no caiga le contamos que la estafa funciona depositando dinero en una cuenta que ellos entrega y de esa forma se supone que se generaría más dinero. "Me da mucha pena que caigan en esta mentira", finalizó Maura.

     Imagen foto_00000015

    Video Destacado

    Video Destacado