María Jimena Pereyra: "Estoy enamoradísima de una mujer" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

María Jimena Pereyra: "Estoy enamoradísima de una mujer"

La recordada cantante de Rojo se confesó en la revista Sarah.cl y habló de lo feliz que se encuentra compartiendo su vida con su novia.

Viernes 8 de septiembre de 2017 | 12:25

La cantante argentina chilena María Jimena Pereyra anunció en una entrevista que quiere ser mamá y que se encuentra en tratamiento junto a su pareja para conseguir tener un bebé juntas.

La artista, recodada por haber sido la ganadora triunfal de la primera temporada de “Rojo fama contra fama”, fue entrevistada por la revista de moda y estilo SARAH, la que promociona el espacio a través de un video en Youtube, donde Pereyra aparece hablando sobre su vida personal y también sobre los problemas de salud que le afectaron en el último tiempo.

"Creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto", señaló la artista, quien agregó que fue heterosexual hasta los 25 años.

María Jimena Pereyra también tuvo tiempo para hablar sobre su actual estado de salud, después de haber sufrido por un tumor uterino que debió ser extirpado y el diagnóstico de lupus y cáncer en el riñón. "Tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien", dijo.

Además, afirmó que por sus problemas de salud, ella no puede dar a luz al bebé, por lo que su pareja será la que deba someterse a tratamiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad