Madre relata partido de fútbol a su hijo ciego en el estadio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Madre relata partido de fútbol a su hijo ciego en el estadio

El niño quien además es autista, ama compartir su pasión junto a su mamá.

Martes 29 de enero de 2019 | 16:05

Silvia Grecco, es fanática del equipo brasileño Palmeiras, y cuando van al estadio, le va contando a su pequeño hijo de 12 años, todo lo que ocurre en el campo de juego, mientras van ocurriendo las jugadas.

Cuando tuvo a su hijo Nickollas, intentó por todos los medios que el niño se uniera en su pasión y lo logró. Hoy el niño tiene 12 años y ambos disfrutan de los partidos, alentando fervientemente al equipo.

Cada vez que asisten a un partido, Silvia relata cada movimiento de los jugadores en el campo para Nickollas, quien es ciego y autista.

"Describo los detalles: este jugador lleva mangas cortas, el color de sus botas de fútbol, el color del cabello. Mi narración es algo de mis emociones. No soy un profesional. Todo lo que veo y siento, le digo, ¡incluso cuando necesito maldecir al árbitro!", contó Silvia Grecco a la agencia AFP durante un juego entre Palmeiras y Botafogo de Ribeirao Preto.

En Brasil han aparecido en varios programas de televisión e incluso asistieron a una capacitación en Palmeiras. Madre e hijo tuvieron la suerte de conocer a su ídolo Neymar, en un evento en Sao Paulo. "Neymar lo levantó sobre sus hombros y pasó su mano por el cabello de Neymar, ¡fue un gran momento! Así que le pregunté a Neymar qué equipo solía apoyar cuando era niño, ¡y dijo que era un fanático de Palmeiras!", contó Silvia.

Imagen foto_00000015

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad