Luli defendió a su hijo tras ser involucrado en confuso incidente - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luli defendió a su hijo tras ser involucrado en confuso incidente

La modelo conversó con Juan Pablo Queraltó sobre el confuso incidente del que es acusado de participar su hijo Francisco.

Jueves 3 de enero de 2019 | 09:40

El periodista Juan Pablo Queraltó conversó con Nicole Moreno sobre la acusación que existe contra su hijo luego que se diera a conocer que supuestamente habría participado en una balacera. 

Durante esta mañana se dio a conocer la noticia de que el hijo de Nicole Moreno, conocida como Luli había sido acusado de participar en un confuso incidente donde un joven de 16 años quedó en riesgo vital tras ser baleado en su domicilio de la comuna de Las Condes. El adolescente se encuentra internado en el hospital El Salvador y se está a la espera de los informes sobre el estado de su salud.

Según los primeros antecedentes, habría sido el padre de la víctima quien declaró que habrían sido 4 las personas que viajaban en el auto desde el cual se percutó el disparo contra su hijo y donde supuestamente se encontraba el hijo de Luli quien viajaba como copiloto. 

"Tuve la oportunidad de comunicarme muy temprano con Nicole Moreno con Luli y esto es una noticia que la tiene en shock, cuando le pregunté si era cierto me dijo que estuvo hasta las 5 de la mañana esperando en el departamento que llegara al departamento...ella me dice que mucha gente le comenzó a escribir muy temprano preguntándole por la situación de su hijo, ella dice que no cree que su hijo haya estado involucrado en una situación como esta que está en shock, esta muy pero muy afectada, fue su mismo hijo que le comentó lo que estaba ocurriendo", dijo el periodista. 

Conoce todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad