Luis Gnecco tildó de basura a teleserie y pidió disculpas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luis Gnecco tildó de basura a teleserie y pidió disculpas

El actor nacional se refirió duramente a la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados y debió pedir disculpas tras calificarla de "asquerosa".

Viernes 23 de junio de 2017 | 12:42

Luis Gnecco es un actor de trayectoria y fama internacional por actuaciones en películas como El Bosque de Karadima, No, Neruda y exitosas series como Narcos y Prófugos. Esta vez no escatimó en calificar como "Basura" y "Asquerosa" a la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados. Luego debió pedir disculpas.

Fue en el programa radial Una Nueva Mañana de Cecilia Rovaretti donde el actor nacional se refirió a las producciones dramáticas de Mega con duros epítetos. "Esta teleserie que mata hoy en día del Mega es una basura, esa del cura, es asquerosa", dijo Gnecco.

Pero no se quedó ahí porque su crítica ahondó más allá. "Está mal hecha, mal dirigida, mal todo (...) hay que subir el nivel, hay que respetar al público y no darle cualquier cosa", declaró el actor quien luego pidió disculpas por las críticas que recibió tras sus declaraciones.

El reconocido actor nacional estuvo otro programa radial, Ciudadano ADN, donde se hizo carago de sus declaraciones, sin embrago se mostró sorprendido por la mala recepción de sus dichos. "Lo mío, francamente, no puede ser tomado en serio", aseguró.

Luis Gnecco se tomó un momento para hacer su mea culpa tras lo sucedido y recalcó que la teleserie criticada no puede ser totalmente mala. "Pido disculpas a mis colegas si alguno se sintió ofendido (...) esa teleserie obviamente, con la sintonía que tiene, tiene cosas buenas. No puede ser todo malo", dijo el actor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad