Luis Fonsi lloró en entrevista realizada por Don Francisco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luis Fonsi lloró en entrevista realizada por Don Francisco

El cantante oriundo de puerto Rico no aguantó las lágrimas tras la entrevista realizada por Don Francisco a través de Telemundo.

Miércoles 27 de septiembre de 2017 | 09:51

Luis Fonsi no pudo contener el llanto durante la entrevista que Mario Kreutzberger le realizó a través de la cadena Telemundo por el huracán que afectó su país natal Puerto Rico. Al principio el cantante se vio sensible ante el tema, pero fue precisamente al hablar de su familia cuando el boricua no aguantó las lágrimas frente a las cámaras.

"Mi cabeza está aquí, mi cuerpo está aquí, pero verdaderamente estoy con mi tierra con Puerto Rico" fueron las palabras del cantante que continúo explicando con voz entrecortada que está desesperado por no poder tener contacto con sus seres queridos en Puerto Rico. "Con toda mi familia, mis abuelos, mis primos que no he hablado con ellos todavía..." y fue ahí cuando no pudo más y comenzó a llorar.

Al recuperarse, continuó explicando el triste momento que viven sus amigos y familiares tras el desastre del huracán María y junto a Don Francisco, ambos emocionados, agradeció la acción solidaria que realiza el conductor por todas las víctimas tanto en México como en Puerto Rico, recordando que el cantante participó del telemaratón de Telemundo, "Todos Unidos", en el que se recaudaron fondos para las víctimas del terremoto en México y del huracán María que azotó Puerto Rico y a otras islas del caribe.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad