Luis Bonini y su historia de amor con profesora chilena - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luis Bonini y su historia de amor con profesora chilena

El ex preparador físico de la selección chilena falleció a los 67 años, pero luego de su trabajo con Bielsa decidió quedarse en Chile por amor.

Jueves 23 de noviembre de 2017 | 09:24

El fallecido Luis María Bonini llegó a Chile con Marcelo Bielsa, pero tras el fin de su etapa como preparador físico (PF) de La Roja, decidió quedarse en nuestro país con la profesora de educación física Fernanda Bravo, con quien comenzó una relación, formó su familia y decidió pasar sus últimos días en Chile.

Bonini aseguró en una entrevista con The Clinic en 2015 que cuando se conocieron él le dijo que era profesor de educación física. Dijo que no quería que lo viera como el PF de la Selección Chilena. Hasta que la invitó a ver un partido de La Roja y lo vio entrar a la cancha.

Luis María Bonini, preparador físico, parte del equipo de Marcelo Bielsa que dirigió la selección chilena de fútbol, falleció a los 67 años en la clínica Santa María a eso de las 3 de la mañana de este jueves 23 de noviembre, producto de una falla multisistémica, tras una dura batalla contra un cáncer gástrico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad