Los ingeniosos inventos de Joaquín Lavín - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los ingeniosos inventos de Joaquín Lavín

Durante su paso por las comunas de Santiago y Las Condes ha destacado por sus innovadores inventos que han sorprendido a la población.

Lunes 11 de septiembre de 2017 | 10:43

Joaquín Lavín ha destacado por cada uno de sus inventos durante sus periodos como alcalde. Inventó el botón de pánico, la guagua robot y las playas de Lavín son algunos de sus inventos que lo han destacado y que ha dado que hablar en más de una ocasión.

El último tiempo el alcalde de la comuna de Las Condes ha hecho noticia por sus últimos inventos con los que ha intentado resolver algunas problemáticas de los vecinos, al igual que en su periodo anterior en este mismo municipio y también cuando lo fue en Santiago.

Creó los botones de pánico anti delincuencia, las playas de Lavín para quienes se quedaban en Santiago durante el verano, utilizó aviones para hacer llover cuando habían tiempos de sequía y ahora último ha sorprendido con sus ideas poco tradicionales; como la creación de una muñeca robot para educar a los alumnos de los colegios para prevenir el embarazo adolescente y la iniciativa también del cruce peatonal japonés en una zona conflictiva de tráfico de la comuna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad