Los hijos de los famosos que están lejos de la televisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los hijos de los famosos que están lejos de la televisión

Desde Tati Farkas hasta Nicolás Solabarrieta, son algunos de los hijos de los famosos que prefieren estar lejos de la farándula.

Jueves 20 de octubre de 2016 | 11:00

Dicen que de "tal palo, tal astilla", pero en estos casos el dicho popular no se cumple, ya que la mayoría de los hijos de estos famosos decidieron hacer una carrera alejada de la televisión y el espectáculo.

Estos jóvenes quieren brillar con luz propia y no ser llamados "los hijos de...", como es el caso de la hija de Margo Kahl, Catalina Ossa, quien es una destacada deportista nacional, campeona en salto alto.

Basta mirar una foto para saber que Trinidad Garcés es hija de la actriz Francisca Imboden, sin embargo la joven lleva una vida alejada de la pantalla chica, aunque no del espectáculo, siendo modelo, maquilladora y estudia diseño de moda por lo que no es extraño verla en eventos sociales.

Tati Farkas fue nombrada en un principio como el secreto mejor guardado de Leonardo Farkas. Pese a que no ha cumplido la mayoría de edad, Tatiana ya es toda una celebridad en el país.

Revisa los detalles en el video de La Mañana.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad