Levantemos Chile informó de reconstrucción en Santa Olga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Levantemos Chile informó de reconstrucción en Santa Olga

El "Desafío" hizo una cuenta pública de los avances tras la tragedia que azotó a la localidad de Constitución.

Jueves 25 de enero de 2018 | 14:53

A un año de la tragedia que afectó a la localidad de Santa Olga producto de los incendios forestales en la comuna de Constitución (Región del Maule), "Desafío Levantemos Chile" realizó la cuenta pública de los avances que se han obtenido para reconstruir la zona.

Entre los asistentes, destacó la presencia de María Paz Epelman, Directora de Gestión Editorial de Turner Chile, quien se refirió a este noble proyecto. "Esta fue una causa que nació en el matinal, que es un programa que está al servicio de la comunidad y empezó a contagiar al resto del canal (...) Aquí hubo una colaboración fundamentalmente de la audiencia, de las personas que nos están viendo", afirmó.

Así mismo, Nicolás Birrel, Director Ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, aprovechó la instancia para agradecer el apoyo. "La verdad ha sido un trabajo donde se ha dejado todo en la cacha, con un a mística y un empuje que realmente sorprende, así que mi agradecimiento más profundo a todos los voluntarios, a todos los donantes y a la comunidad especialmente", sentenció.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad