Leonardo Farkas premió con un millón de pesos a niños que dominaron mejor la pelota - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas premió con un millón de pesos a niños que dominaron mejor la pelota

El millonario estuvo en un evento deportivo de escuelas de fútbol donde regaló un millón de pesos a cada niño que se destacó en el dominio del balón y a dos profesores que participaron del acontecimiento.

Lunes 3 de agosto de 2015 | 12:57

El excéntrico y solidario empresario participó de un evento deportivo de escuelas del futbol de las comunas Estación Central, Lo Prado y Pudahuel que fueron beneficiadas por Leonardo Farkas con mil pelotas de futbol.

Pero eso no es todo porque el público esperaba algo más. Es que el crespo y rubio millonario tiene la vara tan alta con sus regalos solidarios que siempre al quienes piensan que viene con aportes realmente grandes. Y lo fue. Porque luego de diversas muestras de admiración por su filantropía Farkas se subió al escenario e hizo un anuncio. "Regalaré un millón de pesos a al mejor niño que domine al balón entre seis", anunció el empresario.

Y así se desató la locura por buscar a los niños más experimentados en el dominio del balón. Fueron seis los seleccionados que tomaron sus pelotas de futbol y comenzaron. La tensión del momento les jugó en contra algunos, pero al final fueron dos los niños que se llevaron el premio: Un millón de pesos para cada uno.

Pero dos profesores que participaron de la actividad, también se llevaron un millón de pesos luego de que Leonardo Farkas preguntara por su desempeño como educadores a viva voz al público quien contestó favorablemente entregándoles, entonces, el premio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad