Las declaraciones de Nabila Rifo tras veredicto de su caso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las declaraciones de Nabila Rifo tras veredicto de su caso

Nabila Rifo se comunicó con La Mañana para dar sus impresiones tras el caso.

Jueves 20 de abril de 2017 | 10:43

En La Mañana, Nabila Rifo se comunicó con el programa para hablar sobre sus sensaciones y planes tras conocerse el veredicto del caso.

“Ahora voy a estar tranquila, con mis hijos, sin miedo ni nada”, confesó la mujer que también dio a conocer su pena que sólo es apaciguada por las fuerzas que le dan sus hijos y cercanos.

Nabila también comentó la decisión de su madre, la que fue tomada para que ella pueda volver a ser independiente. Además, dijo que no abandonaría Coyhaique, ya que no estaría cómoda en otro lugar que no fuera donde nació, sumando el apoyo que ha recibido por los mismos lugareños.

Respecto al veredicto, dijo que horas antes estaba nerviosa y una angustia le recorría el cuerpo, ya que había una posibilidad de que Mauricio Ortega quedara libre, pero no fue así. Ahora, Nabila sólo quiere rehacer su vida y empezar de cero.

Durante el caso, Rifo también confesó haber sentido rabia y decepción por algunas situaciones, como lo que se difundió sobre la prostitución y dichos contra su familia, sumando el testimonio de algunas personas que se retractaron en el juicio, como Juan Mendoza.

Cabe destacar que, tras conocerse el veredicto, Nabila Rifo no fue contactada por la familia de Ortega.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad