Ir
    23/05/2017 | 11:10

    Las cuatro teorías sobre la muerte de Viviana Haeger

    En la siguiente nota te mostramos las cuatro teorías que surgieron tras la investigación sobre la muerte de Viviana Haeger.

    Twittear

    G+

    0

    Son varias las teorías que se manejan en torno al caso de la muerte de viviana Haeger y en los próximos días se realizará el juicio que tiene como objetivo establecer qué fue lo que ocurrió con la contadora de Puerto Varas. 

    A continuación te mostramos las cuatro teorías que maneja la fiscalía con respecto al caso: 

    Robo con homicidio es la teoría que apoya Vivian Anguita, hija del matrimonio junto con su abogado. Aseguran que el sicario no trabajó solo en el crimen de su madre y aseguran que José Pérez habría participado junto a un yerno que se suicidó a finales del 2013.

    El suicidio fue la primera de las teorías que se enarboló con respecto al caso y tras el primer informe de autopsia que aseguraba que el cuerpo de Viviana Haeger se produjo tras la ingesta de un herbicida que se encontró en la buhardilla donde fue encontrada. Tras esto se realizó la exhumación del cuerpo de la contadora que fue analizado por la doctora Vivian Bustos.

    La tercera teoría tiene relación con un crimen por encargo es la teoría del ministerio público, la principal prueba es la declaración de José Pérez Mancilla quien en diciembre del 2015 fue detenido por la PDI u quien inmeditatamente nombró a Jaime Anguita como su contratante.

    La cuarta teoría es la de un crimen pasional, ya que los supuestos celos de Anguita lo habrían llevado a ocasionar la muerte de su esposa, quien supuestamente incluso habría tenido un amante. Es una de las teorías que también maneja la Fiscalía, donde se tienen antecedentes sobre la relación del matrimonio.

     

    Video Destacado

    Videos destacados