Lady Di y su puesta maternidad oculta ¿tiene una hija? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lady Di y su puesta maternidad oculta ¿tiene una hija?

Todos los secretos de su vida y la supuesta maternidad oculta de una supuesta hija con la cual tendría un impactante parecido.

Lunes 14 de agosto de 2017 | 11:24

La revista estadounidense Globe Magazine puso en su portada una fotografía de Sarah de 34 años, quien habría nacido antes del Príncipe Williams. Los rumores hablan de un óvulo fertilizado de Diana el cual habría sido engendrado por la esposa de un doctor experto en fertilidad. Un hecho expuesto que aún no se comprueba.

Pero eso no es lo único ya que se presume que el supuesto padre oculto del príncipe Harry sería James Hewitt, el instructor de equitación de Diana, con quien habría tenido un affaire, que él habría confirmado en una entrevista. Claro que este idilio habría terminado en 1992 y el niega que sea el padre del príncipe.

En el programa de la TV australiana Sunday Night, fueron reproducidas las declaraciones del Hewitt, quien aseguró que no era el padre de Harry. Pero el parecido entre ambos ha dado que hablar, como la similitud entre Diana de Gales y Sarah de quien aseguran que podría ser una hija oculta de la ex princesa inglesa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad