La teoría de Andrés Ovalle sobre el caso Matute - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La teoría de Andrés Ovalle sobre el caso Matute

Tras varios años de la muerte de Jorge Matute Johns, aún existen secretos que no se han revelado.

Martes 4 de abril de 2017 | 10:54

El mayor en retiro, Andrés Ovalle, llegó a La Mañana para hablar de detalles claves en el Caso Matute, esto tras el reciente fallecimiento de Bruno Betanzo, dueño de La Cucaracha, lugar donde Jorge fue visto por última vez con vida.

Según el investigador, esa noche la disco contó con la presencia de políticos y personas ligadas al consumo de drogas, consumidores VIP, por ello muchos de los presentes tuvieron miedo de relatar lo que vieron. Andrés confirma que lo que se puede decir con toda certeza es que hubo una golpiza.

Ovalle habló también de Gerardo Roa, amigo de Coke, con quien llegó esa noche a La Cucaracha junto a otras dos jóvenes. En el momento que se perdió Jorge, Roa lo buscó, llegó hasta la salida del recinto y vio una escena a 6 metros de distancia, dos personas sostienen a una persona en estado de ebriedad o inconciencia, reconociendo a Betanzo, quien daba órdenes. Esta secuencia causó la impresión de Gerardo, retirándose de lo sucedido y pensando “¿Cómo va a ser tanta mala suerte que sea Coke?”.

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad