La familia Reginato de “Invencibles” visitó La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La familia Reginato de “Invencibles” visitó La Mañana

La segunda familia eliminada comentó su experiencia en el programa y revivió una de sus polémicas peleas.

Lunes 14 de enero de 2019 | 13:29

Ayer se emitió el segundo capítulo de “Invencibles” el que dejó como eliminada a la familia Reginato, oriunda de Rancagua. Por lo que, visitaron La Mañana para comentar su eliminación y una polémica pelea que marcó la jornada.

La familia comandada por Horacio de la Peña se enfrentó a los Schopf y a los Castillo en la competencia de eliminación, quedando en último lugar. “Altos y bajo, pero la lata es que duramos menos que un chicle. En el primer capítulo es algo nuevo, estás probando y ya en el segundo capítulo a disfrutar”, comentó uno de los participantes.

El coach por su parte quiso enviarles un saludo tras abandonar el programa: “Los Reginato, qué familia más divertida, les mando un beso grandote. Espero que Bárbara los deje hablar algo, porque agarra el micrófono y ella es ella, una estrella de cine. Carlitos quiere meter bocado y siempre muy protagonista. Darinka lo puede todo, es un animal, una atleta espectacular y Draggo, tiene una fuerza de locos, me hubiera encantado tenerlo más tiempo, entrenarlo más tiempo…”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad