Kate Middleton y su confesión sobre maternidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kate Middleton y su confesión sobre maternidad

Varias madres se sentirán identificadas con los comentarios de duquesa de Cambridge.

Lunes 28 de enero de 2019 | 10:44

Kate Middleton visitó la organización benéfica Family Action, orientada a ayudar a padres que atraviesen por experiencias complejas con sus hijos, donde asistió al lanzamiento del nuevo servicio FamilyLine.

La duquesa de Cambridge confesó que ella también ha vivido uno de los problemas más comunes pero poco discutidos de la maternidad, contando su experiencia personal, que luego de dar a luz, "es muy duro. Tienes mucho apoyo con el bebé, sobre todo durante los primeros días, pero después del primer año la ayuda desaparece. Después de eso no hay muchos libros que leer. Todo el mundo experimenta el mismo problema ", confesó.

Si bien la realidad de la duquesa es muy diferente a la de otras madres, pues no todas pueden tener una niñera y/o ama de llaves, su posición social no la exime de vivir los mismos sentimientos o sensaciones que cualquier otra mamá.

"Es justo hablar de la maternidad como algo maravilloso, pero también necesitamos hablar del estrés y del esfuerzo. Incluso para mí, que tengo más apoyo en casa que la mayoría de las madres. No es fácil. Nada puede realmente prepararte para la experiencia absoluta y abrumadora de lo que significa ser madre. Para muchas, incluyéndome, esto a veces puede provocar una falta de confianza y una sensación de desconocimiento", comentó.

A sus 37 años, Kate tiene tres hijos Charlotte, George y Louis, por lo que la posibilidad de tener otro hijo se vuelve más difícil, principalmente porque el embarazo del príncipe Louis fue tratado como de alto riesgo debido a su edad.

Imagen foto_00000015

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad