Junior se habría ganado el repudio de cercanos a Jefferson - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Junior se habría ganado el repudio de cercanos a Jefferson

La broma que realizó sobre la muerte del bailarín ha sido criticada duramente en el mundo del espectáculo.

Viernes 29 de abril de 2016 | 09:21

Junior Playboy asumió su error. Aceptó que fue él quien envió el audio en el que se burla de la muere de Jefferson Barbosa, sin embargo, ya era muy tarde, porque se habría ganado el repudio del mundo del espectáculo. "Es de una desubicación de un desatino...de un descriterio..." dijo la periodista Alejandra Valle.

José Luis Concha, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde hizo un mea culpa, se disculpó y apuntó los dardos a su amigo Rodrigo Wainraihgt a quien le habría enviado este mensaje por medio de Whatsapp. "Se supone que es un amigo. Es inexplicable" dijo Julio Cesar Rodríguez.

Junior pasó de ser el amigo más cercano a Jefferson en los últimos momentos del bailarín, a ser el más criticado, y se habría ganado el repudio del círculo más íntimo del ex Axé Bahía. "No conozco a Junio Playboy. Me pareció una gran falta de respeto. No puedo entender lo que lo llevó a decir eso (...) no sé si será un amigo, pero no creo que un amigo deba decir eso así", aseguró Flaviana Seeling sobre el hecho en su entrevista en el programa Vértigo del jueves 29 de abril.

Te dejamos el mensaje que Junior Playboy publicó en su cuenta de Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad