Ir
    25/04/2017 | 10:52

    Julio Pastén: Los lujos del pastor de los futbolistas

    El ex tesorero del Sifup Julio Pastén está siendo duramente cuestionado por las platas del organismo que fueron auditadas.

    Twittear

    G+

    0

    Julio Pastén trabajaba codo a codo con reconocidos futbolistas nacionales a quienes aconsejaba cuando tenían problemas, además durante años estuvo a cargo de las platas del Sifup. Trabajaba junto a Carlos Soto presidente de la institución, y ambos están siendo cuestionados tras realizarse una auditoria donde se determinó que existen son entre 200 y 600 millones de pesos los que no se han podido justificar.

    Ambos salieron del cargo tras una votación que terminó con 16 años de su mandato a cargo del Sifup y tras eso se realizó una auditoria donde se estableció que parte del dinero se destinó a ropa exclusiva comprada en una lujosa tienda, cobros a estacionamientos de vehículos que no pertenecen a los dirigentes y cheques en blanco que no tienen justificación.

    El ex futbolista y pastor adquirió viviendas, ropa de marca y vehículos del año durante el periodo que estuvo como tesorero de la entidad que actualmente está en el ojo del huracán.

     

    Video Destacado

    Videos destacados