Julio Pastén: Los lujos del pastor de los futbolistas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio Pastén: Los lujos del pastor de los futbolistas

El ex tesorero del Sifup Julio Pastén está siendo duramente cuestionado por las platas del organismo que fueron auditadas.

Martes 25 de abril de 2017 | 10:52

Julio Pastén trabajaba codo a codo con reconocidos futbolistas nacionales a quienes aconsejaba cuando tenían problemas, además durante años estuvo a cargo de las platas del Sifup. Trabajaba junto a Carlos Soto presidente de la institución, y ambos están siendo cuestionados tras realizarse una auditoria donde se determinó que existen son entre 200 y 600 millones de pesos los que no se han podido justificar.

Ambos salieron del cargo tras una votación que terminó con 16 años de su mandato a cargo del Sifup y tras eso se realizó una auditoria donde se estableció que parte del dinero se destinó a ropa exclusiva comprada en una lujosa tienda, cobros a estacionamientos de vehículos que no pertenecen a los dirigentes y cheques en blanco que no tienen justificación.

El ex futbolista y pastor adquirió viviendas, ropa de marca y vehículos del año durante el periodo que estuvo como tesorero de la entidad que actualmente está en el ojo del huracán.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad