Joven supo a los 24 años que sus padres no lo eran - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven supo a los 24 años que sus padres no lo eran

El caso de Felipe Redlich ha impactado a la comunidad de Coyhaique. El examen de ADN confirmaría que sus padres no son sus progenitores.

Viernes 29 de septiembre de 2017 | 09:39

Felipe Redlich presentó una demanda por supuesta negligencia en el Hospital de Coyhaique en región de Aysén. El joven de 24 años supo que quienes lo criaron no son sus padres sanguíneos. El establecimiento de salud investiga el caso.

El hecho habría ocurrido el 7 de enero de 1993. Patricia, su madre, asegura que le llevaron una niña tras el parto, por lo que exigió que le llevaran a su hijo y lo hicieron, pero asegura que alegó de inmediato que otra vez no correspondía a su primogénito. "Le dije a la chica, no es mi hijo, lo sentí que no era", aseguró la madre Felipe.

Tras 24 años él debió demandar a sus padres, pedirle a los dos un examen de ADN que confirmó lo que Patricia siempre sospechó. "Nunca esperé esto. Que me dijera: tu papá no es tu papá, y tampoco tu mamá es tu mamá", dijo Felipe Redlich sobre cómo su abogado le comunicó la noticia.

El tribunal pidió una contra muestra cuyos resultados confirmarían el hecho y llevaría a la familia a iniciar acciones legales en busca de los progenitores de Felipe y del niño que le cambiaron a Patricia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad