Joven se electrocutó al tocar cable en día de nieve - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven se electrocutó al tocar cable en día de nieve

La tragedia se originó cuando la menor accidentalmente resbaló y se sujetó de un cable del tendido eléctrico.

Miércoles 26 de julio de 2017 | 11:36

Todo parecía diversión y la nieve era el mejor escenario para disfrutar en familia, eso hasta que un cable que colgaba del tendido eléctrico desató la tragedia para una adolecente de 15 años.

La tía de la menor, relató lo sucedido el 15 de julio, cuando su familia salió al pasaje donde viven en La Florida. La alegría por la nieve acabó de un momento a otro, cuando la adolescente resbaló y sin querer se afirmó de un cable del tendido eléctrico que colgaba peligrosamente junto a un árbol.

La abuela de la menor trató de rescatarla, pero en su afán de proteger a su nieta, ella también terminó recibiendo la descarga eléctrica. Un tío que estaba presente logró separar a las dos mujeres del cable con un palo y un polerón.

Desde aquel día, la menor ha estado internada, pero Paulo Díaz, padre de ella, acusa negligencia médica porque su hija pasó 9 días sin que un profesional la analizara. Realizó varios reclamos y sólo así pudo lograr que un médico le dijera el real estado de salud de la joven que podría llegar a perder su mano. 

Revisa los detalles en el video de La Mañana

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad