Joven madre quedó tetrapléjica y sueña con abrazar a su hija - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven madre quedó tetrapléjica y sueña con abrazar a su hija

La joven madre quedó tetrapléjica tras recibir un disparo en el cuello. Ahora surge la esperanza de volver a ponerse de pie pero necesita de ayuda.

Lunes 8 de mayo de 2017 | 13:13

Hace 4 años una mujer de 27 años recibió un balazo por parte de su ex pareja que la dejó postrada. Ahora surgió una nueva esperanza para Katerine Medel para que pueda volver a caminar y cumplir el sueño de volver a abrazar a su hija.

El 11 de septiembre de 2013 la vida de Katerine Medel cambió para siempre luego de recibir un disparo por parte de su ex pareja. Llevaba 10 años de relación con el que pensaba que sería el hombre de su vida, Sebastián tras propinarle dos certeros disparos por la espalda se quitó la vida a sólo metros del lugar. Los motivos del ataque se deberían a que él no habría soportado que Katerine le insinuara que no quería seguir en una relación con él.

Ahora ella vive postrada en una cama, no tiene movilidad en el cuerpo, quedó tetrapléjica. Ella no tiene movimiento desde el cuello hacia abajo, ya que el disparo en el cuello le dejó secuelas en la médula espinal.

Katerine tiene la esperanza de volver a caminar, a cuatro años del ataque se enteró de la existencia del doctor Osvaldo Font quien le realizó exámenes para ver qué posibilidades tiene de volver a caminar, por lo que surge esta nueva esperanza, pero requiere de ayuda económica (17 millones de pesos) para someterse al tratamiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad