Buscar
    Síguenos
    01/02/2019 | 08:43

    Joven fue expulsada de un gimnasio en Alemania por su ropa

    Seg√ļn las normas del recinto "distra√≠a a los hombres" con su tenida.

    Joven fue expulsada de un gimnasio en Alemania por su ropa

    La estudiante Derecho Marny, una joven alemana de 22 a√Īos vivi√≥ una ins√≥lita situaci√≥n en el gimnasio local cuando fue expulsada debido a su ropa.

    La joven comparti√≥ la historia en su cuenta de Twitter, donde explic√≥ que su "reveladora ropa", distra√≠a a los hombres del lugar: "Me echaron de mi gimnasio porque mi ropa era 'demasiado reveladora' (ver foto) y confund√≠a a los hombres en el gimnasio. ¬ŅEn qu√© siglo estamos de nuevo? Muy triste", escribi√≥ en su tweet.

    En la imagen podemos ver que viste un top negro y unas calzas del mismo color, para nuestra cultura se ve bastante normal.

    Marny coment√≥ al medio The Standard, que ha asistido al mismo gimnasio durante dos a√Īos y que definitivamente se sorprendi√≥ con el comentario. Cont√≥ que el √ļnico cambio que realiz√≥ fue cambiar su polera por una m√°s corta que dejaba ver un poco de piel en el abdomen. Fue uno de los entrenadores quien le dijo que estaba "distrayendo a otros usuarios".

    La joven comentó que cancelará su membresía del lugar porque: "Fue un mal día, estaba muy triste, muy molesta. Sentí que me habían devuelto al siglo XIX. Hubo un alboroto en mi ciudad natal, pero también vi a personas en el Reino Unido hablando de ello".

    Al ser consultado, el administrador del local dijo que por una norma del gimnasio, los hombres no podían usar camisetas sin mangas, y las mujeres tenían prohibido ocupar el sostén deportivo al descubierto.

    Video Destacado

    Video Destacado