Joven fue expulsada de un gimnasio en Alemania por su ropa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven fue expulsada de un gimnasio en Alemania por su ropa

Según las normas del recinto "distraía a los hombres" con su tenida.

Viernes 1 de febrero de 2019 | 08:43

La estudiante Derecho Marny, una joven alemana de 22 años vivió una insólita situación en el gimnasio local cuando fue expulsada debido a su ropa.

La joven compartió la historia en su cuenta de Twitter, donde explicó que su "reveladora ropa", distraía a los hombres del lugar: "Me echaron de mi gimnasio porque mi ropa era 'demasiado reveladora' (ver foto) y confundía a los hombres en el gimnasio. ¿En qué siglo estamos de nuevo? Muy triste", escribió en su tweet.

En la imagen podemos ver que viste un top negro y unas calzas del mismo color, para nuestra cultura se ve bastante normal.

Marny comentó al medio The Standard, que ha asistido al mismo gimnasio durante dos años y que definitivamente se sorprendió con el comentario. Contó que el único cambio que realizó fue cambiar su polera por una más corta que dejaba ver un poco de piel en el abdomen. Fue uno de los entrenadores quien le dijo que estaba "distrayendo a otros usuarios".

La joven comentó que cancelará su membresía del lugar porque: "Fue un mal día, estaba muy triste, muy molesta. Sentí que me habían devuelto al siglo XIX. Hubo un alboroto en mi ciudad natal, pero también vi a personas en el Reino Unido hablando de ello".

Al ser consultado, el administrador del local dijo que por una norma del gimnasio, los hombres no podían usar camisetas sin mangas, y las mujeres tenían prohibido ocupar el sostén deportivo al descubierto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad