Joven denuncia que chofer Uber la atacó con un cuchillo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven denuncia que chofer Uber la atacó con un cuchillo

La víctima relató el momento límite que vivió con un chofer Uber que la atacó violentamente y la amenazó de muerte.

Miércoles 19 de julio de 2017 | 11:27

Una joven de 19 años aseguró haber sido amenazada y que resultó herida producto de un forcejeo en el automóvil de un conductor Uber. "En la mitad del camino me pregunta: usted va a su casita, en ese momento el me miraba y yo no tuve ningún contacto con él", dijo la afectada.

El sujeto la habría intimidado con un arma blanca forcejeándola hacia adelante mientras ella trataba de defenderse en ese momento de tensión trato de quitarle al cuchillo al sujeto recibiendo varios cortes en sus manos. "Le pregunté: qué quieres ¡qué te paso! y me dijo: te quiero a ti, te quiero a ti, te voy a matar", aseguró la joven quien pidió el resguardo de su identidad.

Luego de darle un golpe, ella pudo bajar del vehículo y salió corriendo en estado de shock, mientras que el sujeto escapó. La victima aseguró que tiene miedo, que su carácter proactivo se vio afectado dejando sin ganas de nada y viviendo en su casa donde aseguró que incluso ahí no se siente segura.

Uber le aseguró a la familia que entregará la información a fiscalía, y el abogado asesor de la víctima aseguró que no han podido tener acceso a los datos del conductor agresor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad