José Luis Perales sorprendió a fan que estaba en hospital - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

José Luis Perales sorprendió a fan que estaba en hospital

El cantante junto al programa El Hormiguero decidieron sorprender a una mujer que se encontraba hospitalizada.

Viernes 7 de octubre de 2016 | 10:58

El cantante José Luis Perales participó en el programa "El Hormiguero", los que armaron todo un escenario para que el artista se disfrazara de enfermo y apareciera en la habitación de Isabel, una de sus seguidoras más fieles que se encontraba hospitalizada.

Ambos compartieron una conversación, donde Perales le preguntó por su enfermedad y tras eso, ambos llegaron a la conclusión de que al estar ingresado pareciera que las horas no pasan. El cantante que tenía la cara vendada le confesó que lo que hacía era cantar para que se le vayan los dolores.

Cuando entonó "Un velero llamado libertad", Isabel reconoció la canción, comentando que era fanática de José Luis y que por mucho tiempo lo seguía por todos lados. Lo que ella no esperaba es que toda esta declaración de amor se la estaba haciendo al mismo artista.

La mujer dijo que las canciones de Perales la habían ayudado a superar el cáncer que padeció a los 37. De un momento a otro, José Luis empezó a cantar "¿Y cómo es él?" acercándose a la cama de ella y quitándose los vendajes de a poco. "No me lo puedo creer" exclamó Isabel, pasando de la risa al llanto y abrazando a su ídolo, al que le dijo que ya no le importaba morirse después de ese momento.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad