Jorge Sampaoli habría renunciado a la Selección Chilena - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jorge Sampaoli habría renunciado a la Selección Chilena

Se habría realizado una reunión entre Jorge Sampaoli y el presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza donde el técnico de la selección habría realizado algunas peticiones para continuar a cargo de La Roja.

Viernes 11 de diciembre de 2015 | 09:55

El diario El Mercurio consignó que el técnico de la Selección Chilena de fútbol estaría indignado, ya que no se estaría cumpliendo el acuerdo de palabra que tenía con Sergio Jadue y que tiene relación con la salida de Sebastián Beccacece. Este consiste en que si éste dejaba su puesto como ayudante técnico no se le cancelaría la suma de 3 millones de dólares que estaban establecidos en la cláusula de salida, acuerdo que no se estaría respetando.

Otro motivo que tiene molesto a Sampaoli es que tras la salida de su ayudante técnico sería contratado el español Juan Manuel Lillo, quien hasta hoy mantiene vínculo como asesor de las selecciones menores y a quien no se le podría hacer pago de sus servicios debido a los conflictos que mantiene actualmente la ANFP.

Desde la ANFP se le habría pedido al técnico que no tome ninguna decisión hasta las próximas elecciones de la entidad del fútbol.

Karina Álvarez por su parte informó que el periodista y editor de CHV Deportes, Cristián Arcos le informó a través de un mensaje y de manera extra oficial "lo convencieron para que se quedara hasta el 4 de enero y lo más importante para él es ver quien gana las elecciones. Si gana Nasur y Anibal Mosa se va al tiro esa sería la situación", dijo la periodista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad