Johnny Herrera recuperaría su licencia de conducir a fin de mes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Johnny Herrera recuperaría su licencia de conducir a fin de mes

El arquero de la Universidad de Chile recibiría sus documentos para volver a manejar luego de cumplir condena por caso Casassus.

Lunes 25 de enero de 2016 | 09:01

En una entrevista en el diario Las Últimas Noticias, el portero de la Universidad de Chile y la selección nacional, Johnny Herrera, comentó cómo sería su futuro al volante tras conseguir que le regresen su derecho a conducir su automóvil tras el accidente que terminó con la muerte de la joven Macarena Casassus.

El capitán de la "U" comentó que el tribunal le devolvería a fin de mes su licencia de conducir luego de tres años en que la tuvo suspendida por el falal accidente. "No puedo decir que me da lo mismo, como si no hubiera pasado nada. No es fácil. Es una responsabilidad distinta", comentó al periodico el cancerbero. 

El condenado tuvo que pagar más de 40 millones de pesos a los padres de la joven, en medio de críticas por la actitud que tomó tras el juicio con la prensa. Recordar que el capitán azul no fue procesado por la Ley Emilia, que está en vigencia desde recién 2014. "No puedo andar como si no hubiera pasado nada en la vida. Ahora debo tener más preocupación. Deberé estar atento hasta en lo más mínimo que pueda pasar en la calle", reflexionó Herrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad