Joaquín Méndez negó protagonizar video sexual que circula en redes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joaquín Méndez negó protagonizar video sexual que circula en redes

El ex chico reality se lo tomó con humor y contestó a través de varias historias en su Instagram.

Miércoles 30 de enero de 2019 | 12:20

Las filtraciones de videos íntimos tanto reales como falsas que circulan en redes sociales que involucran a famosos son cosas de todos los días. Y no sólo esto ocurre en Chile, sino a nivel mundial, algunos se lo toman mal y otros como el ex chico reality, Joaquín Méndez, con mucho humor.

Méndez supuestamente aparecería en un video íntimo manteniendo relaciones sexuales con un hombre, el video rápidamente se viralizó, y llegó a sus oídos. El argentino se lo tomó con humor y en varias historias de Instagram negó ser él uno de los protagonistas.

En los videos explicó algunas de las razones por las que se comprueba que no es él. Primero asegura que siempre usa una gargantilla y la persona del video no la tiene. También dijo que él es lampiño, algo que tampoco se condice con lo que aparece en el video. Por último, compartió dos fotos comparativas de su espalda, para demostrar que no es él.

Y para poder cerrar el tema, Joaquín subió un post donde se burla del tema: "Me fue tan bien con el video 1 que me piden la parte dos Jajajá. ¡Estoy listo para un nuevo casting de actor XXX! Fuera de molestar quiero decirles que nunca pensé verme involucrado en algo así, a veces los costos de ser un personaje público son tremendos y te juzgan sin siquiera esperar escuchar a la voz oficial ¡Saludos!", escribió.

En #LaMañana revisaron los comentarios tanto de Joaquín como de sus ceranos.

Imagen foto_00000001

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad