Joaquín Lavín alojará en un hotel a vecinos sin luz - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joaquín Lavín alojará en un hotel a vecinos sin luz

La medida del alcalde de Las Condes para sus vecinos afectados, pretende que el alojamiento lo pague la empresa Enel.

Jueves 20 de julio de 2017 | 08:53

Joaquín Lavín, alcalde la comuna de Las Condes, tomó una medida de presión para la empresa de energía eléctrica tras 7 días sin suministro. La jornada del 19 de julio anunció su determinación de alojar en un conocido hotel a los vecinos sin de luz, para paliar los problemas provocados y pretende que la estadía la pague Enel.

Desde el viernes 14 de julio muchos vecinos de la comuna de Las Condes están sin suministro de energía eléctrica. Llevan más de siete días sin luz afectando su vida diaria en plenas vacaciones invierno.

El beneficio de la Municipalidad de Las Condes consta del alojamiento en una habitación de un hotel y va dirigido a todas las personas mayores de 70 años, a quienes tengan hijos menores de tres años y que estén sin suministro eléctrico hasta la jornada de este miércoles.

Lavín aseguró que en primera instancia la cuenta del hotel la pagará la municipalidad, pero que luego se le cobrará a Enel por medio de una acción judicial por los perjuicios causados a los ciudadanos.

La Mañana estuvo con dos familias que se alojaron en un exclusivo hotel en la comuna de Las Condes beneficiadas por la medida del alcalde Lavín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad