Ir
    31/03/2017 | 10:53

    Jefe de SIP contó cómo encontraron a Nabila Rifo tras ataque

    Roberto Gutierrez, Suboficial Mayor de Carabineros, entregó detalles de las primeras diligencias que se realizaron tras la brutal agresión.

    Twittear

    G+

    0

    El Suboficial Mayor, Roberto Gutierrez, jefe de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Coyhaique, se presentó en el juicio contra Mauricio Ortega la mañana de este viernes 31 de marzo y entregó detalles de cómo fue encontrada Nabila Rifo tras la agresión.

    En contexto, la defensa de Ortega en el juicio involucró a un desconocido en los hechos que habría llamado desde el teléfono de Nabila. Es por esto que fue necesaria la participación del policía para dilucidar detalles de las diligencias de Carabineros.

    Gutiérrez señaló que no había bloques de concreto en el lugar donde encontraron a la víctima y que pasado el mediodía encontraron las llaves y que descartaron que era de algunos los autos estacionados así que comenzaron a apretar los botones del control de cierre centralizado para buscar coincidencias, esto los llevo a la casa de Mauricio Ortega cuadrando con el vehículo que estaba en ese lugar a eso de las 13 horas.

    El jefe de la SIP también habló de las primeras declaraciones de Mauricio Ortega y se refirieron a la diligencia en su casa donde se encontraron dos tablet debajo del colchón de la casa y más de un teléfono.

    Video Destacado

    Videos destacados