Javiera Suárez reveló sus nervios por una importante noticia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Javiera Suárez reveló sus nervios por una importante noticia

El día de hoy la periodista compartió en sus redes sociales que mañana le darán resultados de exámenes para saber cual es su estado actual de salud

Domingo 13 de enero de 2019 | 20:02

La periodista Javiera Suárez publicó hoy en Instagram una fotografía compartiendo con su familia. Ahí anunció que mañana le entregarán los resultados del examen PET (tomografía por emisión de positrones), donde se mostrará en qué etapa se encuentra el cáncer que padece hace varios años.

La imagen publicada por Suárez en conjunto con sus amigos y familiares, entre ellos José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy, iba con este mensaje “Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla @corralesdelsur !! Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer!! A rezar, mucho!! Los nervios comen la cabeza!".

Hay que recordar que a la comunicadora le diagnosticaron un melanoma grado cuatro, cuando tenía sólo seis semanas de embarazo. Este afectaba a sus pechos, huesos e hígado y desde entonces su potente lucha contra el cáncer ha sido seguida por todos los chilenos. 

 

Tras varios tratamientos Javiera se ha convertido en una inspiración para mucho de sus seguidores, por esto la publicación no tardó en tener muchas reacciones con mensajes de apoyo en pocos minutos. En los comentarios se podían ver muestras de afecto tales como: “¡Todo saldrá bien!... Tu fuerza y tu energía es poderosa!", "Un alma como la tuya mueve montañas…" y "¡Todas las buenas vibras para ti!”, entre muchos otros.

¡Te deseamos lo mejor Javiera, mucho cariño en esta nueva etapa!

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad