Javiera Suárez envió emotivo mensaje tras resultado negativo de examen - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Javiera Suárez envió emotivo mensaje tras resultado negativo de examen

La periodista se mostró esperanzada y comentó que “habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación”.

Martes 15 de enero de 2019 | 11:39

El fin de semana la periodista Javiera Suárez compartió una imagen agradeciendo a sus seguidores por la constante preocupación y haciendo un llamado a rezar por ella, ya que pronto iba a recibir los resultados del examen PET (tomografía por emisión de positrones), el cual muestra en qué etapa se encuentra el cáncer que padece hace varios años.

Aunque el resultado no fue del todo satisfactorio, pues aún hay focos de melanoma activos en su cuerpo, la comunicadora se mostró esperanzada señalando que “habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación”.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 14 de Ene de 2019 a las 6:22 PST

 

La imagen acumula más de 30 mil “me gusta” y una serie de comentarios positivos dándole ánimo y valorando su fortaleza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad