Ir
    28/09/2017 | 09:53

    Jaime Anguita fue absuelto por parricidio en Caso Haeger

    En la jornada de este jueves, José Pérez Mancilla fue declarado culpable de robo con homicidio contra la contadora de Puerto Varas.

    Twittear

    G+

    0

    En la mañana de este jueves 28 de septiembre el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt realizó la audiencia que determinó la absolución de cargos a Jaime Anguita, por la muerte de su esposa Viviana Haeger. José Pérez Macilla fue declarado culpable de robo con homicidio contra la contadora en su casa de Puerto Varas en el año de 2010. Conoce por completo el caso Haeger AQUÍ

    Luego de 7 años y dos meses de investigación y audiencias, Jaime Anguita fue declarado inocente de parricidio contra su esposa y quedará en libertad tras el juicio y salió en libertad tras dos años de prisión preventiva.

    El fallo provocó una serie de protestas fuera del tribunal por parte de familiares, amigos y personas ajenas que estuvieron en la audiencia. Tras la salida de Jaime Anguita absuelto del tribunal, las protestas en su contra se volvieron agresivas, siendo increpado por manifestantes que -incluso- golpearon la camioneta que lo trasladaba. 

    El documento del fallo será entregado el 16 de octubre.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados