Increíble historia del niño que salvó a su primo en piscina - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Increíble historia del niño que salvó a su primo en piscina

Catalogado como un héroe. Kevin salvó a su primo de 13 años que quedó atrapado bajo el agua en un ducto de filtración de la piscina de Talagante.

Viernes 22 de diciembre de 2017 | 16:33

Erick, un niño de 13 años, fue succionado por el filtro de la piscina municipal de Talagante y quedó con quedó con lesiones. En su rescate, su primo de 12 años fue crucial para salvarle la vida. Conoce la historia del héroe.

Kevin en su intento por salvar la vida de su primo un año mayor, puso un pie en borde la piscina y lo tomó por la cintura para poder destrabarlo de tuvo donde quedó atascado bajo el agua.

Erick salió con su nariz sangrante y fue ser trasladado de urgencia al hospital de la comuna, donde se determinó que no presenta daño neurológico, aunque quedó con algunas heridas en su cabeza y nunca perdió el conocimiento.

Kevin se transformó en el héroe que reaccionó oportunamente antes del salvavidas. "Cuando mi primo ya estaba en la enfermería recién aparecieron dos (salvavidas) y hasta las enfermeras los estaban retando", dijo el niño que salvó a su primo y que ahora asegura que no quiere volver a entrar una piscina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad