Buscar
    Síguenos
    27/12/2018 | 13:10

    Impacto por fotografía de Pudú Albino captado en Chiloé

    El ejemplar en peligro de extinción fue captado por la cámara de Boris Huencho en la zona de Cucao en Chiloé.

    Impacto por fotografía de Pudú Albino captado en Chiloé

    G+

    403 Forbidden

    Gran revuelo causó la fotografía de Boris Huencho Pérez quien a través de sus redes sociales compartió la fotografía de un Pudú Albino. La imagen fue tomada en el sector de Cucao en Chiloé.

    El registro fue realizado mientras él y su familia realizaban un pase por el sector poniente de Chonchi donde pudieron fotografiar al pudú blanco, poco común en Chile, que sólo se encontraba a unos metros de su camioneta.

    El hombre aseguró estar agradecido de haber presenciado ese "hermoso espectáculo" y lo catalogó como "un regalo de la naturaleza".

    La fotografía fue rápidamente difundida a través de las diversas redes sociales donde se alabó el acierto fotográfico de este hombre que pudo retratar a este animal que se encuentra en peligro de extinción. La caza indiscriminada de su especie ha provocado que cada vez sean menos las especies de su tipo que se encuentren en nuestro país. La caza para obtener su carne como alimento o incluso como un simple deporte han hecho que tanto en Chile como Argentina su población disminuya considerablemente.

     

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado