Ignacio Lastra: médico dio detalles de su estado de salud - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ignacio Lastra: médico dio detalles de su estado de salud

Según se informó, el ex chico reality se encuentra en riesgo vital pero estable y será intervenido en horas de la mañana de este viernes.

Viernes 1 de septiembre de 2017 | 09:38

Leonardo Ristori, director de la unidad de urgencia de la Clínica Indisa, conversó con La Mañana y entregó detalles sobre el estado de salud del ex reality Ignacio Lastra quien sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con el 80% de su cuerpo quemado.

Según el informe médico entregado por el profesional, Ignacio Lastra tiene comprometidas sus vías respiratorias, se encuentra en riesgo vital, estable y será intervenido en las próximas horas por la magnitud de sus quemaduras. "Tiene muchos días por delante de posibilidades de tener complicaciones, que estaremos atentos para poder enfrentarlas", aseguró el doctor Leonardo Ristori.

El director de la unidad de urgencia de la Clínica Indisa aseguró que Julia Fernández, quien habría salido eyectada del vehículo, se encuentra recuperándose de las quemaduras en una de sus manos y parte de una rodilla. La joven será intervenida por una fractura de clavícula.

La familia de Ignacio Lastra aseguraron que la información será canalizada a los medios por el doctor Leonardo Ristori. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad