Hombre ofrece 3 millones para encontrar a delincuentes que le robaron - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hombre ofrece 3 millones para encontrar a delincuentes que le robaron

La recompensa la ofrece debido a que tres ladrones entraron a su fábrica de textiles y se llevaron especies y efectivo avaluados en más de 150 millones de pesos.

Jueves 22 de enero de 2015 | 09:41

El dueño de una fábrica de textiles de Santiago Centro ofreció 3 millones de pesos a cualquier persona que le de datos para encontrar a los cuatro delincuentes que entraron a su tienda en la madrugada del 16 de enero.

Los ladrones robaron una caja fuerte con joyas, especies y dinero en efectivo, determinándose el valor final del hurto en más de 150 millones de pesos. Se habla de que los antisociales habrían estado dateados, dado que la primera puerta de seguridad no la forzaron, mientras que la segunda por medio de la técnica del oxicorte pudieron sortearla. Además conocían a la perfección el sistema de seguridad y desde dónde se controlaban las imágenes de las cámaras.

A las 9.30 de la mañana, Claudio, dueño del local, se enteró del robo que tuvo a los criminales más de 6 horas trabajando en su fábrica. Casi siete día han pasado desde este hurto y la incapacidad de la policía ha hecho que el empresario ofrezca una recompensa de 3 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad