Histórica nominación de Mon Laferte a los Grammy Latino 2017 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Histórica nominación de Mon Laferte a los Grammy Latino 2017

Está nominada a "Canción del año", "Grabación del año" y "Mejor canción alternativa" "Álbum del año" y "Mejor disco de música alternativa.

Miércoles 27 de septiembre de 2017 | 09:25

Mon Laferte, destacada cantante nacional, fue nominada a cinco categorías en los premios Grammy Latino 2017. La postulación a ganar los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, está catalogada como histórica, y que no la había alcanzado ningún artista chileno.

La intérprete de Si Tú me Quisiera y Tu Tanta falta de Querer postula a "Canción del año", "Grabación del año" y "Mejor canción alternativa" por "Amárrame" y en "Álbum del año" y "Mejor disco de música alternativa" por su reciente lanzamiento llamado La Trenza.

La artista, oriunda de Viña del Mar, cuenta con la misma cantidad de nominaciones que el cantante colombiano Juanes, quien también forma parte de los nominados a la importante entrega de premios, que se celebrará el próximo 16 de octubre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La cantidad de nominaciones que recibió la chilena supera incluso a dos de los artistas que suenan como favoritos en su categoría. Hablamos de Luis Fonsi y Daddy Yankee, dueños del éxito del año "Despacito", quienes sólo tuvieron cuatro nominaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad