Hijos de Violeta Vidaurre agradecieron preocupación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hijos de Violeta Vidaurre agradecieron preocupación

Tras el polémico ingreso de la actriz nacional a un asilo de ancianos, la familia decidió dar su versión y dar las gracias por el interés.

Miércoles 3 de mayo de 2017 | 09:17

"Los hijos de Violeta Vidaurre, abajo firmantes, quisieran agradecer a todas las personas que han manifestado su genuino interés por la salud y condición física de nuestra madre. Ella se está adaptando muy bien a su nueva casa y en sus propias palabras le gusta su cama, está calientita y le gusta la comida que le sirven

En estas condiciones estamos ahora preocupados de seguir ahora las instrucciones médicas que incluyen: mantener su tranquilidad y privacidad y la mejor atención profesional que vaya necesitando según la progresión de su enfermedad.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los que sinceramente están preocupados por el bienestar de nuestra madre, y como un legado a violeta en vida, a que se involucren en iniciativas que puedan dar una solución definitiva al desamparo de tantos adultos mayores que padecen esta enfermedad y muchas veces no tienen una red de apoyo adecuada para sobrellevarla con dignidad como nuestra madre. Que dios los bendiga. Muchas Gracias".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad