Hijos de Huaiquipán estarían involucrados en crimen - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hijos de Huaiquipán estarían involucrados en crimen

Los hijos del futbolista están siendo buscados por la justicia para aclarar el crimen de Leopoldo Osores quien falleció producto de dos disparos.

Lunes 5 de junio de 2017 | 09:07

Leopoldo Osores Pérez fue asesinado a mediados del año pasado en la discoteque Espacio Don Oscar Leopoldo Osores. En primera instancia existió un autor confeso del crimen, Bryan Melian aseguró haber sido quien disparó al joven futbolista, pero a casi un año del homicidio el caso sufrió un vuelco, ya que la investigación ha establecido que él no habría sido el autor del disparo y las sospechas recaen sobre Gerardo y Francisco Huaiquipán dos de los hijos del ex futbolista Francisco Huaiquipán.

Francisco, hijo habría escapado del país y estaría detenido en Europa por robo en lugar habitado, mientras que el otro deberá comparecer ante la justicia.

La muerte de Leopoldo Osores de 23 años se produjo tras dos certeros disparos el 5 de junio de 2016, el episodio se produjo tras un confuso incidente y terminó con la vida del joven futbolista. Según los antecedentes recabados hasta el momento el joven fallecido mantenía una relación con Yaritza Huaiquipan hija del ex futbolista y al parecer rencillas con los hermanos de su pareja habrían desencadenado la tragedia.

Ahora la investigación deberá establecer la veracidad de la declaración de Bryan Melian, el joven que en un comienzo se auto inculpó del crimen y que en las últimas horas declaró haber sido presionado por la familia Huaiquipán Bustos para encubrir a los hijos del futbolista.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad