Hijo de Gervasio contra Mónica Aguirre por derechos de autor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hijo de Gervasio contra Mónica Aguirre por derechos de autor

Leandro Viera asegura evidenció a La Mañana un conflicto con Mónica Aguirre por el pago de derechos de autor de su padre.

Lunes 31 de julio de 2017 | 09:16

Leandro Viera, hijo del cantautor uruguayo Gervasio, aseguró que demandará al Estado de Chile por una indemnización de 1 peso, por su presunta acción en la muerte del fallecido cantante, buscando que se resuelva la causa real de su muerte. Viera habló con La Mañana sobre los desencuentros que tiene con Mónica Aguirre.

El hijo de Gervasio cuestiona el actuar de la ex modelo y madre de sus hermanos menores, tras la muerte del cantante. "Ella declara en muchos medios que cree que realmente fue un asesinato, ¿Por qué no toma cartas en el asunto?", dijo Viera en La Mañana.

Leandro asegura que no quiere escuchar la versión de Mónica Aguirre ya que no querría "contaminarse" con otras historias, porque está investigando la muerte de su padre. Además, el tema del pago de los Derechos de Autor del cantante es un tema que lo tendría en conflicto con Mónica Aguirre, quien por su parte aseguró a La Mañana: "No quiero entrar en ninguna polémica, lo único que puedo decir es que cómo periodistas, si quieren investigar lo que él dijo, háganlo.", dijo la ex modelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad